Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría General de Gobierno - Secretaría de Seguridad - Secretaría de las Mujeres

Acuerdo del Secretario General de Gobierno, del Secretario de Seguridad y de la Secretaria de las Mujeres, todos del Estado de México, por el que se emite el protocolo de actuación policial para la seguridad y atención de manifestaciones en pro de los derechos de las mujeres.

Secretaría de Seguridad

Manual General de Organización de la Universidad Mexiquense de Seguridad.

Secretaría de Finanzas

Acuerdo por el que se habilitan los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto de 2022, para que la Dirección General de Recursos Materiales y el Comité de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México puedan sustanciar los procedimientos para la adquisición de bienes y contratación de servicios, hasta la suscripción del contrato, así como para que la citada dirección general pueda realizar el trámite de los convenios modificatorios a los contratos administrativos de adquisición de bienes o de contratación de servicios, conforme a lo dispuesto en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, y en su reglamento.

Secretaría de Salud

Convenio de colaboración que celebran la empresa de participación estatal mayoritaria denominada Aeropuerto Internacional Felipe ángeles, S.A. de C.V., y el Instituto de Salud del Estado de México.

Secretaría de Educación

Acuerdo por el que se determina como obligadas al proceso de entrega y recepción, a las personas servidoras públicas de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca, no comprendidas en los dos primeros párrafos del artículo 6° del Reglamento para los Procesos de Entrega y Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública del Estado de México.

Secretaría de Movilidad

Convocatoria al concurso público internacional No. SMEM-CCA-01-2022, para el “Otorgamiento de una concesión para llevar a cabo el diseño, construcción, operación, mantenimiento, conservación y explotación de la autopista “Atlacomulco-Polotitlán”, de 82.80 kilómetros de longitud, con inicio en el kilómetro 0+000 y terminación en el kilómetro 82+800, en el Estado de México”.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera