Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Autorizaciones y revalidaciones expedidas a prestadores de servicios de seguridad privada del Estado de México.

Secretaría de Educación

Listado de planteles incorporados a los que se ha otorgado o revocado el reconocimiento de validez oficial de estudios ciclo escolar 2022-2023.

Relación de planteles incorporados al Subsistema Educativo Estatal que cuentan con vigencia anual de derechos, así como los que causaron baja y revocación para el ciclo escolar 2022-2023.

Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra

Fe de erratas de la modificación del Plan Municipal de Desarrollo Urbano del municipio de Zumpango, Estado de México, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” número 14, de fecha 27 de julio de 2022.

Secretaría de Justicia y Derechos Humanos

Reglamento Interior de la Comisión de Límites del Gobierno del Estado de México.

Aviso de inicio de funciones

Aviso de inicio de funciones de la Licenciada Palmira Cortés Ramírez, Titular de la Notaría Pública número 197 del Estado de México, con residencia en el municipio de Lerma de Villada.

Convenio de suplencia notarial

Convenio de suplencia que celebran el Señor Notario Andrés Hoffmann Palomar, Titular de la Notaría número ciento veintidós del Estado de México y la Señora Notaria Paulina Saldaña Fuentes, Titular de la Notaría número ochenta y cuatro del Estado de México, ambos con residencia en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Convenio de suplencia que celebran, por una parte la Maestra en Derecho María del Pilar Arellano Rodríguez, Titular de la Notaría Pública número ciento dieciocho con residencia en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México; y, por otra parte el Licenciado Carlos Leopoldo Meza Reyes, Titular de la Notaría Pública número treinta y cinco con residencia en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera