Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Decreto Número 103.- Por el que se reforma el artículo 4.1 Bis, el artículo 4.4, la fracción IX del artículo 4.7, el artículo 4.72, el artículo 4.403 y artículo 4.404 del Código Civil del Estado de México.

Exposiciones de motivos.

Dictamen.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se concede licencia para continuar separado de la función notarial al Licenciado José Rubén Valdez Abascal, Titular de la Notaría Pública 165, con residencia en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México y se continúa con el nombramiento de Notario Interino del Licenciado Sergio Fernández Martínez.

Secretaría de Seguridad

Tercer informe trimestral de los recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP) para el ejercicio fiscal 2022.

Secretaría del Medio Ambiente

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Área natural Protegida con la categoría de Reserva Estatal denominada “Ahuacatitlán” ubicada en los municipios de Almoloya de Alquisiras, Sultepec y Zacualpan, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Parque Municipal de Recreación Popular denominado "Laguna de Chignahuapan", ubicado en el municipio de Almoloya del Río, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del programa de manejo del área natural protegida, con la categoría de parque estatal denominada “Parque Estatal Santuario del Agua y Forestal Manantial el Salto de Atlautla-Ecatzingo”, ubicada en los municipios de Atlautla y Ecatzingo, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Parque Estatal que se denominará “Chapa de Mota”, ubicado en los municipios de Chapa de Mota y Villa del Carbón, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Parque Natural denominado “El Llano”, ubicado en el poblado de Canalejas, municipio de Jilotepec, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del programa de manejo del área natural protegida con la categoría de Parque Urbano denominado “Lomas Verdes” ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Parque Estatal denominado “Parque Estado de México-Naucalli”, ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Área Natural Protegida denominada “Reserva Ecológica Estatal La Cañada”, ubicada en el municipio de Otumba, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Área Natural Protegida con categoría de Parque Estatal denominada “Centro Ceremonial Mazahua”, ubicada en el municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Parque Municipal que se denominará “Parque Tlalnepantla”, ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Área Natural Protegida con categoría de Parque Estatal denominado “Grutas de La Estrella”, ubicado en el municipio de Tonatico, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer el resumen del Programa de Manejo del Área Natural Protegida con la categoría de Parque Estatal denominado “Picacho de Oro y Plata”, ubicada en el municipio de Zacualpan, Estado de México.

Acuerdo por el que se da a conocer la convocatoria 2022, para la incorporación de personas físicas y jurídico colectivas al padrón de prestadores de servicios ambientales en materia de impacto y riesgo ambiental del Estado de México.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera