Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Palabras clave
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado de México

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Acuerdo del Director General del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, por el que se emiten las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa Becas COMECYT, Modalidad Beca Internacional (Estudios de Máster, Maestría y Doctorado).

Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura

Acuerdo por el que se autoriza a los Ciudadanos Gabriel Pastrana Herrera Lasso, Raúl Elorduy Candiani, Jorge Rafael Elorduy Candiani, Camila Georgia Martínez Barba y Xavier Salazar Elorduy, la segunda relotificación parcial del condominio horizontal habitacional tipo residencial alto denominado “Villas Frondós”, ubicado en Calle Fontana Zarca número 4, lote 4, esquina con Calle Sin Nombre, Fraccionamiento Avándaro, en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Fe de erratas al Plano Único de Lotificación que forma parte integral del Acuerdo por el que se autorizó el conjunto urbano de tipo mixto (habitacional residencial y residencial alto, comercial y de servicios) denominado “LOMAS VIRREYES II”, en el municipio de Calimaya, Estado de México, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del Estado de México, de fecha 19 de septiembre de 2019, Sección Primera, Tomo CCVIII, No. 54.

Poder Judicial del Estado de México

Circular No. 10/2025.- Fe de erratas a la Circular No. 07/2025, publicada en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” de fecha 6 de febrero de 2025, Sección Segunda, Tomo CCXIX, No. 25.

Instituto Electoral del Estado de México

Acuerdo No. IEEM/CG/15/2025.- Por el que se crean las Comisiones Especiales de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral, de Seguimiento a Cómputos, y de Vinculación con Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México. 

Acuerdo No. IEEM/CG/16/2025.- Por el que se ordena la publicación de la Convocatoria a la ciudadanía interesada en participar como observadora u observador electoral en el Proceso Electoral Judicial Extraordinario 2025 del Estado de México y sus anexos, así como la versión para la impresión de la misma en formato Braille.

Avisos judiciales.

Avisos administrativos y generales.

Sección Primera

Vigencia
Vigente