Descarga la gaceta
Poder Ejecutivo del Estado de México
Acuerdo de la Gobernadora del Estado de México por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno.
Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación
Manual General de Organización del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.
Atestiguamiento social del procedimiento de Licitación Pública Nacional Presencial No. 44074001-004-2025, para la contratación de la prestación de servicios de: colocación y suministro de aulas modulares prefabricadas en planteles educativos y rehabilitación a núcleos sanitarios de planteles educativos.
Secretaría De Desarrollo Urbano e Infraestructura
Acuerdo por el que se autoriza a "Consorcio Inmobiliario Lomas”, S.A.P.I. de C.V., en su carácter de Fideicomitente y Fideicomisario en tercer lugar del Fideicomiso F/794, “Compañía Bierafin”, S.A. de C.V., y “Residencial Bosques Huixquilucan”, S.A. de C.V., la relotificación parcial de los lotes 32 B y 34 de la manzana V, y el condominio vertical de tipo habitacional residencial denominado “GARDENS” en el lote 34 de la manzana V del conjunto urbano denominado “BOSQUE REAL, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Acuerdo por el que se autoriza a “Desarrolladora Ocozal”, S.A.P.I. de C.V. y copropietarios, el conjunto urbano de tipo mixto (habitacional popular, comercial y de servicios) denominado “EL LAUREL, ubicado en Avenida Dolores No. 139, Colonia Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.
Acuerdo por el que se autoriza a “Desarrollos Inmobiliarios SADASI", S.A. de C.V., la extinción total de la autorización de condominios en los lotes 14 de la manzana 13; lotes 17 al 19 de la manzana 17; lotes 1 al 4, 7 y 8 de la manzana 21, así como la autorización de relotificación parcial de los lotes 13 y 14 de la manzana 13; lotes 17 al 19 de la manzana 17; lotes 1 al 8 de la manzana 21 y extinción parcial de los lotes 14 de la manzana 13; lotes 17 y 18 de la manzana 17; lotes 1 y 2 de la manzana 21, en el conjunto urbano de tipo mixto (habitacional de interés social, comercial y de servicios) denominado “LOS HÉROES SAN PABLO, en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Secretaría de las Mujeres
Procedimiento: “Atención nutricional a usuarias, sus hijas e hijos de los Refugios y Casas de Transición”.
Secretaría de Movilidad
Manual General de Organización de la Secretaría de Movilidad.
Consejería Jurídica
Convenio de coordinación para la consulta de información contenida en el Sistema de Información de la Función Registral en el Estado de México, que celebran el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y el Instituto de la Función Registral del Estado de México.
Avisos judiciales.
Avisos administrativos y generales.
Sección Primera