Descarga la gaceta
Poder Ejecutivo del Estado de México
Secretaría de Seguridad
Acuerdo por el que se habilitan días y horas para que la Universidad Mexiquense de Seguridad realice actos relacionados con la adquisición y recepción de bienes y/o servicios en términos de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Secretaría de Finanzas
Lineamientos para el monitoreo y seguimiento del Presupuesto Basado en Resultados (PBR).
Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Presupuestarios del Gobierno del Estado de México.
Procedimiento: Aplicación de los ajustes establecidos en el Dictamen de Reconducción y Actualización Programática-Presupuestal.
Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación
Protocolo para la Erradicación del Acoso Escolar en Escuelas de Educación Básica del Sistema Educativo del Estado de México.
Acuerdo por el que se habilitan días y horas del mes de diciembre de 2025, para que el Comité de Adquisiciones y Servicios, de la Universidad Politécnica de Atlacomulco, pueda realizar procedimientos adquisitivos.
Acuerdo por el que se habilitan días y horas del mes de diciembre de 2025, para que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, de la Universidad Politécnica de Atlacomulco, pueda realizar procedimientos adquisitivos.
Acuerdo por el que se habilitan días del mes de diciembre del año 2025 y enero 2026, para el desarrollo de los procedimientos adquisitivos y contratación de bienes y servicios que se encuentren en trámite o inicien en la Dirección de Administración y Finanzas de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, así como actividades administrativas derivadas.
Acuerdo por el que se habilitan días de diciembre del año dos mil veinticinco, del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, a fin de realizar diversos trámites de procesos licitatorios de adquisición de bienes y contratación de servicios, en términos de lo dispuesto por la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Acuerdo por el que se habilitan días de diciembre de dos mil veinticinco y de enero de dos mil veintiséis, para llevar a cabo las adquisiciones y suministros de bienes muebles y contratación de servicios, por parte del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas de la Universidad Intercultural del Estado de México; a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento, y la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento.
Acuerdo por el que se habilitan días y horas de enero a diciembre del año 2026, y de enero del 2027, de la Dirección General del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa, para la realización en general de los procedimientos administrativos, así como los relativos a planear, programar, ejecutar, construir, reparar, rehabilitar, mantener y equipar la infraestructura física educativa en todos sus niveles y modalidades, a través de los procedimientos de contratación aplicables según el tipo y origen del recurso que tenga a su cargo el Instituto.
Acuerdo por el que se habilitan días de diciembre de 2025 y de enero de 2026, de la Universidad Politécnica de Atlautla, a fin de realizar diversos trámites de procesos licitatorios de adquisición de bienes y contratación de servicios, en términos de lo dispuesto por la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Secretaría de Bienestar
Acuerdo por el que se habilitan días y horas inhábiles comprendidos del 22 al 31 de diciembre de 2025 para la práctica de acciones inherentes a la adquisición de bienes y contratación de servicios del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social.
Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura
Acuerdo por el que se autoriza a CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA FITRARE S. DE R. L. DE C. V., el condominio vertical habitacional de tipo medio, denominado “MANANTIAL”, ubicado en la Calle Manantial sin número, manzana 02, lote 4, zona 1, Ejido de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.
Acuerdo por el que se autoriza a la Ciudadana Sofia Carrasco Torres, el condominio vertical habitacional tipo medio, denominado Condominio Salitrillo, ubicado en Calle Río San Toño número 14, lote 10, manzana 8, Barrio Salitrillo, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
Acuerdo por el que se autoriza al Ciudadano Hermilo Fernando Mena Bravo, la subdivisión por utilidad pública y el condominio horizontal habitacional de tipo medio, denominado “RESIDENCIAL Y ECUESTRE SAN JOSÉ”, ubicado en Calle Cerro Colorado, lote 26, San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Acuerdo por el que se autoriza a la Ciudadana Josefina Morales Luevano, el condominio vertical habitacional de tipo medio, denominado “CALACOAYA 40”, ubicado en Calle Convento de Calacoaya, número 40, lote 6, manzana 57, Fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Acuerdo por el que se reconoce a “Fondo Inmobiliario GA”, S.A.P.I. de C.V., como Titular Causahabiente en parte proporcional de los derechos y obligaciones que se consignan en el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del Estado de México en fecha de 26 de diciembre de 2006, por medio del cual se autorizó el conjunto urbano de tipo mixto (habitacional de interés social, social progresivo, comercial y de servicios) denominado “GALAXIA TOLUCA” conocido comercialmente como “PRADERA DEL VALLE”, en el municipio de Toluca, Estado de México.
Secretaría de Movilidad
Acuerdo por el que se habilitan días y horas del mes de diciembre de 2025, para que la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México; realice los procedimientos de contratación en materia de obra pública y servicios relacionados con la misma.
Acuerdo por el que se habilitan los días y horas del mes de diciembre de 2025, para que la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México; y sus Comités de Adquisiciones y Servicios; Arrendamientos y Enajenaciones desarrollen los procedimientos determinados en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; y su Reglamento.
Poder Judicial del Estado de México
Acuerdo APOAJ/14/2025 del Pleno del Órgano de Administración Judicial del Poder Judicial del Estado de México, de tres de diciembre de dos mil veinticinco; por el que se suspenden oficialmente las labores el diecinueve de diciembre de dos mil veinticinco, a partir de las 14:00 horas, en Áreas Administrativas, Órganos Jurisdiccionales y Órganos Desconcentrados del Poder Judicial del Estado de México, en consecuencia, se suspenden plazos y términos procesales a partir de la hora señalada.
H. Ayuntamiento Constitucional de Temascalcingo, México
Acuerdo por el que se habilitan días y horas inhábiles de diciembre del año 2025 y de enero del 2026, para la realización de actos relacionados con los procedimientos de contratación de adquisición, arrendamientos, enajenaciones, prestación de servicios y contratación de obra pública y servicios relacionados con las mismas, con recursos federales, estatales y locales (recursos propios), así como para el pago de las mismas. De conformidad con lo que establece la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México, Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y sus Reglamentos respectivos.
Avisos judiciales.
Avisos administrativos y generales.
Sección Primera