Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado

Secretaría de Seguridad

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que expide los lineamientos para la transferencia de aprendizaje y réplica de los programas globales juega vive y construyendo familias, así como de redes de mujeres constructoras de paz, considerando la estrategia vive tu comunidad en los municipios del Estado de México.

Acuerdo por el que el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, emite el protocolo del catálogo de servicios gubernamentales encaminados a la prevención, atención y sanción de las violencias contra las mujeres.

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que emite el protocolo interno para el registro de las operaciones del fondo fijo de caja.

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que emite el protocolo interno para generar el alta de personal de nuevo ingreso a través de la modalidad de contrato individual de trabajo por tiempo determinado.

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que emite el protocolo interno para el control de recursos materiales en el almacén.

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que emite el protocolo interno que deben seguir los secretarios ejecutivos intermunicipales para el desarrollo y ejecución de las sesiones de los consejos intermunicipales de seguridad pública.

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que emite el protocolo para promover la participación ciudadana en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que instruye la implementación del protocolo de usuarios de la plataforma de análisis de información.

Acuerdo por el que el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, emite el protocolo para la instalación y desarrollo de la exposición itinerante "Mujeres en México, la igualdad es posible".

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, por el que emite el protocolo interno para brindar asesoría en la planificación de proyectos comunitarios en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia en la entidad.

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que emite el protocolo interno para la conciliación contable y presupuestal derivada del capítulo 1000 "Servicios personales".

Acuerdo del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública por el que instruye la implementación de medidas de control y acceso físico al centro de datos del Centro de Información y Estadística.

Acuerdo por el que el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública emite el protocolo interno para la elaboración de estudios en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia.

Secretaría del Trabajo

Acuerdo por el que se determina como obligadas al proceso de entrega y recepción, a las personas servidoras públicas de la Secretaría del Trabajo no comprendidas en los dos primeros párrafos del artículo 6 del Reglamento para los Procesos de Entrega y Recepción y de Rendición de Cuentas de la Administración Pública del Estado de México.

Secretaría de Desarrollo Social

Manual de Operación del Comité de Adquisiciones y Servicios del Instituto Mexiquense de la Juventud.

Acuerdo por el que se habilitan días para la substanciación de procesos adquisitivos para la contratación de bienes y/o prestación de servicios por parte del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México, cumpliendo con las disposiciones de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su reglamento.

Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Acuerdo número 15/2022, por el que se habilitan los días sábado 10, domingo 11, sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2022; así como días y horas del segundo periodo vacacional incluyendo fines de semana para desahogar y continuar con las diligencias de los procedimientos de contratación pública en materia de adquisiciones y arrendamientos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Avisos judiciales

Avisos administrativos y generales

Sección Primera