Periódico Oficial Gaceta del Gobierno y LEGISTEL

Consejería Jurídica

Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Primera

Fecha
Palabras clave
Sumario

Descarga la gaceta

Poder Ejecutivo del Estado de México

Secretaría de Bienestar

Acuerdo por el que se expiden los Lineamientos para la Entrega del “Premio Estatal al Altruismo, edición 2025”.

Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura

Acuerdo por el que se autoriza a “Consorcio Inmobiliario Lomas”, S.A.P.I. de C.V., en su carácter de Fideicomitente y Fideicomisario en tercer lugar en el Fideicomiso Irrevocable de Administración y Fuente de Pago Identificado con el número F/794 y “Banco Mercantil del Norte”, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, División Fiduciaria, (Causahabiente por Fusión de “Ixe Banco”, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, División Fiduciaria) en su carácter de Fiduciario en el Fideicomiso F/794, la relotificación parcial del lote 7 de la manzana II del conjunto urbano denominado “BOSQUE REAL”, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Acuerdo por el que se autoriza a “Consorcio Inmobiliario Lomas” S.A.P.I. de C.V., como Fideicomitente y Fideicomisario en tercer lugar del Fideicomiso Irrevocable de Administración y Fuente de Pago identificado con el número F/794, “Banco Mercantil del Norte”, S.A., I.B.M., Grupo Financiero Banorte, División Fiduciaria, (Causahabiente por Fusión de “Ixe Banco”, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte), en su carácter de Fiduciario en el Fideicomiso F/794 y de “Condominios Mixtos” S.A.P.I. de C.V., Fideicomitente y Fideicomisario “D” en el Fideicomiso Irrevocable, traslativo de dominio con derecho a reversión de administración y pago con actividad empresarial, identificado con el número de Fideicomiso F/1471, la relotificación parcial de los lotes 1, 2, 3, 4 y 4A de la manzana II del conjunto urbano denominado “BOSQUE REAL” en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Fe de erratas al Acuerdo por el que se autoriza a “Conjunto Urbano Cima del Bosque”, S.A.P.I. de C.V., en su carácter de Fideicomitente y Fideicomisario “C” en el Fideicomiso Irrevocable Traslativo de dominio con derecho de reversión y de garantía con actividad empresarial identificado con el número F/1127., la extinción total de las autorizaciones de condominio horizontal y de relotificación parcial en los lotes 17 de la manzana IX y 1 de la manzana X, respectivamente; relotificación parcial de los lotes 3 de la manzana VI y 17 de la manzana IX, así como la autorización de condominio horizontal en el lote 17 de la manzana IX, del conjunto urbano de tipo mixto (habitacional residencial alto, comercial y de servicios) denominado “RESERVA BOSQUE REAL”, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” del Estado de México de fecha 10 de septiembre de 2025, Sección Primera, Tomo CCXX, No. 46.

Consejería Jurídica

Convenio de Coordinación Interinstitucional en materia de Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos del Estado de México, que celebran la Consejería Jurídica, la Coordinación Ejecutiva del Mecanismo para la Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos del Estado de México; y el municipio de Tonanitla, Estado de México.

Avisos judiciales.

Avisos administrativos y generales.

Sección Primera

Vigencia
Vigente