Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" Sección Tercera
Sumario
Poder Ejecutivo del Estado
Convenio de coordinación administrativa para la administración y cobro de las multas impuestas por autoridades administrativas federales no fiscales, que celebran por un parte el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Dirección General de Recaudación dependiente de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, representado por el Lic. Ricardo Treviño Chapa, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra el Municipio de Chalco, representado por los CC. Juan Manuel Carbajal Hernández, Juan Javier García Martínez y Sergio Octavio Ramírez Hernández, Presidente Municipal Constitucional, Tesorero Municipal y Secretario, respectivamente, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”.
Convenio de coordinación administrativa para la administración y cobro de las multas impuestas por autoridades administrativas federales no fiscales, que celebran por un parte el Gobierno del Estado de México, por conducto de la Dirección General de Recaudación dependiente de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, representado por el Lic. Ricardo Treviño Chapa, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Estado” y por la otra el Municipio de Toluca, representado por las Dra. María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal Constitucional de Toluca, asistida por el Maestro en Administración Pública, Guillermo Legorreta Martínez, Secretario del Ayuntamiento, y la Contadora Pública Hortencia Zúñiga Bárcenas Tesorera Municipal, a quienes en lo sucesivo se les denominará “El Municipio”.
Sección Tercera