¿Qué requisitos debo cubrir para publicar en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”.?
Original y copia del documento, en papel membretado, firmado por el responsable, sellado, respaldado en medio magnético en versión Word o Excel y realizar su pago de los productos correspondientes.
¿Cuál es la información que puedo consultar en el apartado del Periódico Oficial?
La versión electrónica del Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” desde 1970 a través de los correspondientes vínculos que aparecen en el sumario de cada año.
Para consultar las leyes y disposiciones reglamentarias debidamente actualizadas deberá ingresar al apartado de Legistel.
¿Cuál es el procedimiento para hacer una publicación en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno"?
Para información detallada le sugerimos comunicarse a la Subdirección del Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" teléfonos: (722) 2 13 95 74 y 2 14 74 72.
¿Dónde puedo consultar legislación abrogada?
Consulte la legislación abrogada, en caso de no encontrar la información deseada envía la solicitud a Consulta del Orden Jurídico del Estado de México y se le hará llegar al correo electrónico que proporcione al efecto.
¿Dónde puedo consultar jurisprudencia federal?
La consulta la puede realizar en la página de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. https://www.scjn.gob.mx/
¿Dónde puedo adquirir la Compilación de leyes, códigos y reglamentos del Estado de México?
Puede acudir a la oficina de Legistel, ubicada en calle Sor Juana Inés de la Cruz número 300, colonia 5 de mayo, Toluca, Estado de México o bien, descargarla de manera gratuita en el apartado de Legistel.
¿Qué tipo de ordenamientos integra la Compilación?
Leyes, códigos y reglamentos del orden jurídico estatal.